Apartamentos vacacionales equipados y baratos en A Costa de Figueirón

En Casa Herminia recibimos cada año a cientos de huéspedes en nuestros apartamentos vacacionales situados A Costa de Figueirón. Equipados con todas las comodidades, ponemos los medios para facilitar una estancia de lujo, en unas instalaciones preparadas para ofrecer un servicio con los mayores estándares de calidad.

Las habitaciones y apartamentos para vacaciones amueblados se ubican en un área privilegiada, por su clima, su belleza natural, su gastronomía y su cultura.

Tipología

Hay varios tipos disponibles, que van desde apartamentos con jardín, a otros a pie de playa, áticos, céntricos y bajos. En todos ellos, mantenemos una política amigable con las mascotas, que pueden acompañar a sus dueños sin coste adicional.

Características

Los apartamentos vacacionales reúnen una serie de características comunes, que elevan el nivel de calidad que ofrecemos desde Casa Herminia. Entre esos aspectos que marcan una línea de comodidad, bienestar y seguridad están sus amplios espacios, la instalación en todos ellos de redes wifi y calefacción.

También cuentan con y televisión, baño y cocina equipados, con menaje y electrodomésticos, como frigorífico, lavadora, microondas, placas de gas, tostadora o batidora.

image-964596-laptop.png
Wifi
image-964596-tv.png
Cuna
image-964596-laptop.png
Mascotas
image-964596-shower.png
Cocina equipada​​

image-964609-shower.png
Baño completo
image-964596-shower.png
Televisión​​
image-964596-laptop.png
Calefacción

Razones para alquilar apartamentos en Galicia

Las familias o grupos de turistas que deseen una alternativa a los hoteles, por precio y comodidad, pueden recurrir al alquiler de apartamentos en A Costa de Figueirón.

La experiencia de pasar unos días en un apartamento espacioso y equipado con todo el mobiliario puede proporcionar la posibilidad de disfrutar incluso más de las vacaciones.

Cocina propia, sala de estar, baño equipado y todas las comodidades están disponibles para hacer más íntima, privada y satisfactoria la estancia. Ésta incluso puede resultar más económica que alquilar habitaciones de hotel para toda la familia.

En Casa Herminia informamos sobre precios, servicios y prestaciones para que tus vacaciones sean inolvidables en nuestros apartamentos vacacionales equipados.

Temporadas

  • T. Alta: Julio , Agosto , Navidad , Semana Santa
  • T. Media: Junio , Septiembre , Puentes
  • T. Baja: Enero , Febrero , Marzo , Abril , Mayo , Octubre , Noviembre , Diciembre

¡Ponte en contacto con nosotros para comenzar a planear las mejores vacaciones de tu vida!